No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :)

AVISO: NO COPIES PUEDEN BORRAR TU BLOG ;) No copies por favoor... buscar los trucos lleva trabajo :) Sitio web protegido. myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 17 de febrero de 2012

Buscamos escritora ;D


Hola chikas!!! (mientras este post esté se van a seguir buscando escritoras)
Buscamos escritoras/es URGENTE!! Pero no es cualquier cosa porque necesitamos a alguien con experiencia con algunos requisitos MINIMOS y que mantengan el estilo del blog :)
 Lo que necesitamos que tenga la escritora es:
  • Que tenga por lo menos 1000 starpoints.
  • Tener cuenta en google (para mandarle la solicitud de escritora)
  • Que escriba al menos 2 veces por día.
  • Que sepa subir imágenes sin copiar  :)
  • Mayor de 12 años
Si tenes los requisitos y estas interesada pon esto en un comentario:
  1. Nombre de doll:
  2. Mail de google (para mandar la solicitud):
  3. Contanos lo que quieras sobre vos y tu doll:
  4. Edad:

Si vas a postularte antes lee esto:
Las escritoras de este blog tienen que seguir estos consejos para escribir:
  •  Sin faltas de ortografía en general, hablar claro y preciso.
  • Las imágenes deben ser hechas por un@ mism@ y tener el nombre del blog (preferentemente en color oscuro)
  • Usar las etiquetas cuando se postea.
  • No solamente publicar trucos, también novedades y algo creativo cada tanto.

Nada más chicas!! Beso! ♥Violeta347♥



8 comentarios:

  1. HOLAAAA
    El nombre de mi doll es VALENTINAMANUEL
    Mi cuenta google es JUEGOS_VAL@HOTMAIL.COM.AR
    Tube un blog que se llama http://trucosdelalmastardoll.blogspot.com/
    pero nose porque se me borro la cuenta anterior bueno se acer entradas sacar fotos y editarlas con picasa(las saco y las ago yo misma) y eso pero aparte la semana que viene no voy a estar por vacas. besosss

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Ehhh Vale si qres ser escritora aprende a escribir sin ofender

    ResponderBorrar
  4. Nombre de la doll: AgusPooP
    (en mi perfil aparece que estoy
    desde enero, pero en verdad estoy
    desde junio porque el otro lo borre)
    EXPERIENCIA DESDE MAYO 2011
    No tengo nada para contar, solo
    soy una chica de uruguay que ama
    escribir en blogs

    ResponderBorrar
  5. Doll:PaulaaTumola
    mail:PaulaDePortada@hotmail.com o paulagogo.gonzalez5@gmail.com
    mi doll es ss y estuve en varios blog pero me echaron por ke lo iban a cerrar y bueno intentare complacer sus ordenes y reglas.

    ResponderBorrar
  6. Nombre de Doll: Barbiesolguapa
    Mail:soymariasolcito@hotmail.com

    Me encantaría poder ser escritora!!!, me encanta el blog :D

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Mi doll es: This.love.love
    E-mail: dollslatinas@hotmail.com (es porque tengo un blog que se llama Dolls Latinas)
    Mi doll es Royalty, pero quiero que me acepten como escritora por lo que soy, no por lo que mi doll es, me llamo Amparo, pero me dicen Ampi, tengo 13 años, naci el 19 de abril de 1999, tengo experiencia en varios blog, como dueña, administradora y escritora, no se usar Photoshop, y lo admito, pero hago Banners, y los hago con Pizap y un poco con Paint, la verdad es que ME ENCANTARIA SER ESCRITORA, porque me encanta el blog ♥♥♥ pero si no me aceptan, los entiendo, porque seguramente hacen lo mejor posible para el bien del blog, y tienen que elegir a la mejor, y sea quien sea, la felicito.
    Atte,
    Ampi...

    ResponderBorrar

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENTAR:
Reglas para comentar:
*No palabras groseras, insultos, mal contenido, etc, esos comentarios son borrados.
*Todos los comentarios deben ser sobre stardoll y el blog (salvo excepciones que se digan)
* Los concursos y trucos y cosas gratis NO SON PARA SIEMPRE (duran dias y muy pocos, semanas) si no funciona es porque termino. No nos digan "pongan mas trucos" porque nosotras no los creamos, los hace stardoll si no hay ninguno es porque no puso nada nosotras solamente les decimos como se hace. :)
* Si queres que afiliemos tu blog, primero afilia el nuestro, segundo avisa en un comentario que lo hiciste y pon el link de tu blog y listo nosotras te afiliamos. (El blog debe ser de stardoll)
* Si quieres puedes aportar algun truco QUE FUNCIONE y lo publicamos y si queres dejanos tu nombre de doll y te damos credito :)